La convivencia final de los JEDES se celebran en Llerena desde el 21 hasta el 24 de mayo. En ella se darán cita unos 1000 participantes, entre ellos, 600 deportistas con discapacidad y personal técnico de 35 entidades deportivas.
La inauguración de este evento deportivo tendrá lugar en la pista municipal de atletismo Álvaro Martín Uriol el próximo martes, 21 de mayo, y contará con la presencia de la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, y la consejera de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes, Victoria Bazaga.
Llerena cogerá en este acto el testigo como sede de estos juegos y recibirá de la mano de la localidad de Moraleja la Medalla de Extremadura que se concedía a los JEDES en el año 2004. Será el alcalde de Moraleja, Julio César Herrero, quien se la entregue al alcalde de Llerena, Daniel Lara, como anfitrión de los Juegos Extremeños del Deporte Especial.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.