Presentada la programación deportiva de clubes y asociaciones locales

Varias actividades se suman al calendario deportivo de Llerena para esta temporada y las inscripciones ya están abiertas

Paco Díaz
PACO DÍAZ

Llerena tendrá un año cargado de actividades deportivas diversas. Además de las actividades municipales, los distintos clubes y asociaciones de la localidad ofertan la práctica de diferentes deportes durante el año.

Esta temporada se cuenta con la novedad de un curso gratuito de Iniciación al Golf, dirigido a adultos y menores a partir de los 11 años. Para más información sobre él, se puede contactar al teléfono 617135933. Además, por otro lado, están disponibles la matriculaciones para la Escuela de Atletismo de la Asociación de Atletismo Campiña Sur -para adultos y menores de ocho años en adelante-; Patinaje -para menores de cuatro años en adelante-; Gimnasia Rítmica, impartida por la Asociación Deportiva La Cigüeña -para menores de siete años en adelante-; y Voleibol, organizado por el Club Voleibol Llerena.

En voleibol existirán dos categorías: voleibol -menores de 6 años en adelante- y voley playa -categoría sénior, 16 años en adelante-. A su vez, voleibol tratará de contar con varias categorías, desde prebenjamín, benjamín y alevín -minivoley- hasta infantil, cadete y sénior -voleibol-. Para solicitar más información sobre esta actividad, existe el número 610266024. Finalmente, para cualquier duda acerca de la Escuela de Atletismo, de Gimnasia Rítmica o de Patinaje, se puede contactar en los teléfonos 650123212, al 667373310 y al 697216313, respectivamente.