Borrar
CEDIDA
Presentada la XXV Milla urbana de San Miguel

Presentada la XXV Milla urbana de San Miguel

Será el 5 de septiembre

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 14 de marzo 2024, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este martes, el diputado provincial del Área de Cultura, Deportes y Juventud, Ricardo Cabezas, acompañado de, entre otros, el alcalde de Llerena, Daniel Lara, y el concejal de Deportes, Sergio Rodríguez, ha presentado la cuarta edición del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Badajoz.

Cabezas señala que cada carrera que integra este circuito «es una nueva oportunidad para vivir una experiencia deportiva gratificante y emocionante, con recorridos -tanto urbanos y naturales como en pista- diseñados para motivar y desafiar a los corredores y corredoras».

El circuito comenzará en abril y finalizará a finales de octubre, llevándose a cabo en 14 municipios: Cabeza la Vaca (28 de abril), Villar del Rey (4 de agosto), Azuaga (12 de agosto), Berlanga (17 de agosto), Monesterio (24 de agosto), Don Benito (31 de agosto), Llerena (5 de septiembre), Mérida (14 de septiembre), Fregenal de la Sierra (15 de septiembre), Zafra (21 de septiembre), Olivenza (28 de septiembre), Cabeza del Buey (5 de octubre), Fuente del Maestre (19 de octubre) y Navalvillar de Pela (27 de octubre).

La Federación de Atletismo recuerda que al ser carreras populares con gran demanda necesitan cerrar con antelación los seguros correspondientes, por lo que pide que las inscripciones se hagan con tiempo y forma para no quedar fuera. Los plazos de extienden hasta un par de días antes de cada carrera y se pueden formalizar en la página web de la Diputación o en este enlace.

En este circuito pueden participar todos los públicos, desde niños a mayores, en diversas categorías según edades y niveles, recorriendo distancias que van desde los 5 a los 32 kilómetros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios