Borrar
PACO DÍAZ
El Príncipe Felipe, siguiente parada del Llerenense

El Príncipe Felipe, siguiente parada del Llerenense

El Cacereño, que suma cuatro derrotas seguidas en casa, recibe a los de Luismi, que se presentan como el mejor extremeño de la liga

J.C.R. y Paco Díaz

Sábado, 2 de diciembre 2023, 22:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Lleva cuatro derrotas seguidas en casa y el Cacereño no quiere que llegue la quinta, algo que marcaría todo un récord negativo en la historia del club verde. Para tratar de evitarlo, tendrá que superar a un Llerenense que no es precisamente un convidado de piedra. Se presenta en el Príncipe Felipe como el mejor equipo extremeño de la categoría y despojado de presión a la hora de tener que sumar sí o sí en la carretera de Salamanca.

El Llerenense llega con la moral por las nubes tras vencer al líder, el Talavera, para ponerse como primer equipo extremeño de la categoría. El entrenador placentino se deshizo en elogios hacia el Cacereño. Destacó que «es uno de los mejores equipos de la categoría» y reconoció que no se fía de su mala racha en el Príncipe Felipe: «Aunque sabemos que en casa no está bien, algún día se tiene que parar esa sangría. Vamos a uno de los estadios más difíciles».

Consulta la previa completa en Hoy.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios