Borrar
CEDIDA
El próximo 10 de marzo, I Ruta senderista Sierra de San Miguel

El próximo 10 de marzo, I Ruta senderista Sierra de San Miguel

El periodo de inscripción finaliza el 6 de marzo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 19 de febrero 2024, 15:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 10 de marzo se celebrará la I Ruta senderista Sierra de San Miguel-Llerena. Contará con dos itinerarios de poco más de 10 kilómetros. Una de estas propuestas es inclusiva y ambos itinerarios comienzan y terminarán en la plaza de España. Se podrán recoger los dorsales a partir de las 9.00 y la salida está programada para las 10.00.

La duración estimada es de 3 horas y, tras la llegada a la plaza, el Ayuntamiento «ofrecerá a los participantes la posibilidad de conocer Llerena y disfrutar de su patrimonio», detalla el Consistorio. Se trata de una ruta de carácter recreativo y cultural. No es competitiva y forma parte del Circuito Camina Extremadura de la Federación Extremeña de Montaña y Escalada.

Se requiere inscripción previa, que se puede realizar a través de este enlace. El plazo está abierto hasta el 6 de marzo. El precio de inscripción es de 8 euros para adultos no federados, 6 euros para PCMR y menores de 16 años no federados, 5 euros para adultos federados y 3 euros para PCMR y menores de 16 años federados.

La ruta está organizada por el Ayuntamiento de Llerena a través de la Concejalía de Deportes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios