El próximo 10 de marzo se celebrará la I Ruta senderista Sierra de San Miguel-Llerena. Contará con dos itinerarios de poco más de 10 kilómetros. Una de estas propuestas es inclusiva y ambos itinerarios comienzan y terminarán en la plaza de España. Se podrán recoger los dorsales a partir de las 9.00 y la salida está programada para las 10.00.
La duración estimada es de 3 horas y, tras la llegada a la plaza, el Ayuntamiento «ofrecerá a los participantes la posibilidad de conocer Llerena y disfrutar de su patrimonio», detalla el Consistorio. Se trata de una ruta de carácter recreativo y cultural. No es competitiva y forma parte del Circuito Camina Extremadura de la Federación Extremeña de Montaña y Escalada.
Se requiere inscripción previa, que se puede realizar a través de este enlace. El plazo está abierto hasta el 6 de marzo. El precio de inscripción es de 8 euros para adultos no federados, 6 euros para PCMR y menores de 16 años no federados, 5 euros para adultos federados y 3 euros para PCMR y menores de 16 años federados.
La ruta está organizada por el Ayuntamiento de Llerena a través de la Concejalía de Deportes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.