

A pesar de acudir a Canarias con solo 14 jugadores de campo, el Llerenense se sobrepuso al problema de bajas que le está lastrando en esta última parte de la temporada, consiguiendo una victoria capital ante el San Fernando, rival en la zona baja y ante el que certificaron su superioridad en el golaveraje.
Ahora, fuera del descenso de nuevo, pero a tan solo un punto del Ursaria, su próximo rival y quien ocupa actualmente la posición de playout, los extremeños buscan continuar en la misma dinámica. El equipo de Luismi ha cosechado tres victorias en los últimos cinco encuentros, precisamente ante rivales de la zona media-baja de la tabla. En la ida ambos equipos empataron a cero, por lo que este partido podría determinar si alguno se impone en el golaveraje, que puede ser clave al término de la temporada.
Sobre el rival, Luismi ha valorado que es «un equipo muy difícil, con mucha hambre». «Han tenido una racha mala y han salido. Tienen un bloque de jugadores y un entrenador muy enchufados», ha señalado el placentino.
Los blancos llegarán de nuevo muy mermados de efectivos, ya que no podrán contar con Celihueta y Juanpe por acumulación de tarjetas. Tampoco con Mario Tomé, que sufre una rotura en la mano; Gus Quezada, que tiene un problema muscular; ni con Mario Ramón y Pablo Guerrero, que se perderán lo que resta de campaña por lesiones de rodilla. Álvaro González y Dani Martínez, por su parte, volverán a la convocatoria.
Por otro lado, el Ursaria llega a Extremadura con el objetivo, como el Llerenense, de seguir luchando por evitar el descenso a Tercera RFEF. Lo hace tras vencer al colista, el Montijo, por 4 a 1 en la pasada jornada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.