Llerena acoge la salida de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Extremadura, que se desarrolla desde el 15 hasta el 19 de junio y que recorrerá en cinco días un total de 594 kilómetros. Participan 20 equipos de España y Portugal y transcurre por nueve localidades extremeñas.
Esta estapa se inicia mañana, 16 de junio, a las 12 horas desde el parque Cieza de León de Llerena. El recorrido por Llerena pasará por el parque Cieza de León, paseo Cieza de León, arrabal San Francisco y San Antonio, arrabal de Tejeiro, paseo de San Antón, rotonda y salida por calle Portillo de Frasco Vaca, avenida Doctor Fleming y, finalmente, rotonda y salida hacia Higuera de Llerena. La duración prevista de los corredores en Llerena es de aproximadamente cinco minutos.
El Ayuntamiento invita a la población a asistir a este evento deportivo a su paso por las calles de la localidad. Además, ha pedido colaboración ciudadana para evitar el acceso a la carretera de circunvalación durante el recorrido.
Por otra parte, con motivo de este evento, la Junta de Extremadura ha anunciado la presencia en Llerena de la consejera de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta, Nuria Flores, y el director General de Deportes, Dan de Sande.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Así se hace el lechazo deshuesado del restaurante Prada a Tope
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.