Pedro Fajardo
Lunes, 9 de octubre 2023, 11:30
El Llerenense se llevó un amplio castigo de la visita al también recién ascendido Getafe B (4-1). La fatídica velada empezó con un penalti encajado a los tres minutos de juego. Ya son cuatro las jornadas consecutivas del Llerenense sin conocer la victoria.
Comenzó vibrante el partido, aunque contrario a los intereses visitantes. Pedro Toro zancadilleó a Jordi Martín dentro del área y el colegiado señaló la pena máxima a los dos minutos de iniciarse el juego. Santi esperó al movimiento de Kellyan y le engañó por el lado contrario.
El filial azulón tomó impulso y pudo ampliar la ventaja con un chut de Diego que no cogió la rosca necesaria y se marchó cerca del palo. La primera gran oportunidad para el equipo extremeño estuvo en las botas de Dani Martínez, que recibió un pase de Laerte en el sector izquierdo del área y realizó un buen disparo que Josele sacó a córner con una excepcional intervención.
Consulta la crónica completa en Hoy.es
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.