Lidia Blázquez
Lunes, 30 de octubre 2023, 09:48
El Llerenense logró su tercer triunfo de la temporada, segundo consecutivo en casa, tras vencer en un gran partido al Unión Adarve, que no había perdido aún esta temporada antes de visitar el Fernando Robina. Un estelar Platero encarriló la victoria con dos goles en sendos contragolpes y, desde entonces, los pupilos de Luismi controlaron el choque sin pasar agobios. De esta manera, el conjunto de La Campiña recupera las buenas sensaciones tras la derrota ante el Sanse y se coloca nuevamente como el equipo extremeño mejor clasificado del grupo.
El partido comenzó muy espeso y trabado, fruto del férreo planteamiento táctico y del respeto entre ambos conjuntos, lo cual provocó que escasearan las ocasiones de gol. Los primeros acercamientos corrieron a cargo de los visitantes, aunque la defensa anfitriona y un inspirado Kellyan abortaron el peligro. En el minuto ocho, Hakim avisó con un disparo desde la frontal que se marchó alto. Los hombres de Luismi lograron hacerse con el control del balón, aunque no conseguían crear peligro ante la poblada defensa del bando madrileño.
Consulta la crónica completa en Hoy.es
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.