Borrar
AD LLERENENSE
Víctor Sánchez, nuevo delantero del Llerenense

Víctor Sánchez, nuevo delantero del Llerenense

El futbolista andaluz llega procedente del UCAM Murcia

Martes, 23 de enero 2024, 12:41

El Llerenense ha anunciado la incorporación de Víctor Sánchez, delantero que llega libre procedente del UCAM Murcia, también de Segunda Federación.

El ariete sevillano ha pasado anteriormente por el Algabeño y el segundo filial del Sevilla, donde fue el máximo goleador la pasada temporada, tal y como ha destacado el club en su anuncio. Sánchez llega a Llerena después de disputar únicamente 96 en la primera mitad de esta campaña 2023/2024 en un total de 7 partidos.

El futbolista andaluz firma por lo que resta de temporada. Se trata del primer fichaje de este mercado invernal para el conjunto de Luismi, con el que se busca tener más alternativas en el ataque para esta segunda mitad del campeonato.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Víctor Sánchez, nuevo delantero del Llerenense