Borrar
Partido de la primera vuelta entre el Llerenense y el Mensajero disputado en el Fernando Robina con victoria extremeña por 2-1. P. D.
Volver a marcar para salir del descenso
Previa Mensajero-Llerenense

Volver a marcar para salir del descenso

El Llerenense suma seis partidos consecutivos sin conseguir un gol y por tanto sin ganar, una dinámica negativa que espera revertir de una vez por todas en su visita al Mensajero

Paco Díaz

Llerena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 24 de febrero 2024, 19:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Llerenense no es capaz, al menos en los últimos partidos, de convertir sensaciones en goles. Son ya seis semanas consecutivas –todos los encuentros de la segunda vuelta hasta ahora– sin marcar ni ganar, una serie de resultados que han acabado con la holgada ventaja que mantenía la escuadra de la Campiña Sur sobre las posiciones de descenso, en las que se ubica desde la semana pasada, tras la buena racha con la que se cerró la primera vuelta. El equipo de Luismi busca en esta jornada poner fin a este complicado periodo de la temporada y sumar sus primeros puntos y goles de la segunda parte de la campaña.

El último choque fue la derrota ante el Getafe B en el Robina, tras el cual Luismi aseguró que «esto lo vamos a sacar», un mensaje que ha reiterado en la previa de este encuentro. «Me siento fuerte y con ganas. Estoy en deuda porque la afición y el equipo no se merece esta racha de derrotas», expresaba. Álvarez señaló que para este partido «los tres puntos son importantísimos, ya no solo para la clasificación, sino para nuestra mente».

El técnico podrá contar de nuevo con Gustavo Quezada, que vuelve tras sanción, mientras que Mario Ramón y Maxi Ribeiro siguen recuperándose de sus lesiones y no estarán disponibles.

El placentino valoraba que el Mensajero, que comparte posiciones de descenso con los extremeños y es uno de los rivales por la permanencia, es un equipo «muy bueno, dotado técnicamente y que tiene un gran trato de balón» y destacó los refuerzos que ha acometido el cuadro canario en el pasado mercado invernal. En la ida, el equipo de Luismi se impuso 2-1 en el Fernando Robina.

Por su parte, el Mensajero, que se sitúa cuatro puntos por detrás del Llerenense en la tabla, llega a este encuentro tras vencer al Montijo por 0-2 en el Emilio Macarro, donde cosechó su primer triunfo a domicilio. A pesar de su decimoséptima posición en la clasificación, los de Yoni Oujo llegan en una dinámica positiva, ya que solo han perdido en una ocasión en las últimas ocho jornadas. Ahora aspiran a seguir recortando distancias con la zona que asegura la permanencia en la categoría. Gastón Alonso será baja en los rojinegros por acumulación de cartulinas.

Consulta la previa completa en Hoy.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios