Ni el descuento puede con el Llerenense, que se lleva un combativo partido ante el filial azulgrana

Ni el descuento puede con el Llerenense, que se lleva un combativo partido ante el filial azulgrana

Partido interminable y bronco que termina con el saldo positivo de los de Freire frente al Extremadura B

Manuel Toro
MANUEL TORO

El Llerenense se enfrentaba al Extremadura B ante su afición en un partido que a priori no comenzó sin muchas ocasiones. Cebada intentaba hacer daño durante los primeros minutos a balón parado hasta llegar a la primera ocasión clara del partido en el 26, cuando Jaime cabeceaba un balón que era salvado por un defensa azulgrana en plena línea de gol. Sería tan solo cuatro minutos más tarde, en una jugada ensayada a la salida de un córner, cuando David de Diego remataba raso para hacer el único tanto del partido.

El 1-0 no cambió la tónica. El Extremadura B apenas llegaba con peligro, siendo Álvaro Romero el único futbolista capaz de intentar arañar algo. Sin ir más lejos, el primer tiro llegó de sus botas en el 40'.

Ya en la segunda parte, Viñuelo recibía un balonazo que lo quedaba tendido en el terreno de juego y que obligaba a detener el encuentro un cuarto de hora. Este abandonó finalmente el estadio en ambulancia.

Tras el parón, el partido, que estaba siendo bronco, se endureció más. Manuel Barroso dejaba con diez al Llerenense en el 84' tras dos acciones desafortunadas y evitables. Se llegaba al descuento y, lo nunca visto, 15 minutos que se alargaron con Romero siendo la punta de lanza visitante, pero sin llegar a crear verdaderas ocasiones. El partido moría con la expulsión de Patxi para dar los tres puntos a los locales.