A. Murillo
Viernes, 29 de marzo 2024, 21:45
Esta Semana Santa de frío, lluvia y viento en Extremadura también ha traído problemas en la red viaria.Este Viernes Santo, la circulación se ha interrumpido entre Llerena y El Pedroso, en la línea Mérida-Los Rosales, debido al desprendimiento de tierra y piedras que afectan al punto kilométrico 159/300. A las 12.12 horas personal de mantenimiento de Adif informó de la falta de balasto en el PK 170/900 en Pedroso.
El tren afectado es el Media Distancia 17903 Sevilla-Atocha. No salió de la estación de Santa Justa y Renfe dispuso que los pasajeros con destino directo a Madrid puedan viajar en AVE, y transporte por carretera para aquellos que iban a bajarse en paradas intermedias como la de Llerena.
Este pasado jueves se registró otro corte por desprendimiento de piedras en la línea Mérida-Los Rosales, entre las estaciones de Llerena y Cazalla-Constantina.
Consulta la información completa en Hoy.es
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.