La Unidad de Documentación de la Jefatura Superior de Policía estará en Llerena para la expedición del DNI los días 24, 28 y 29 de octubre. Para poder realizar el trámite, bien sea nueva expedición o renovación, se requiere cita previa, que puede reservarse en la Oficina Municipal de Turismo a partir de este miércoles, 25 de septiembre. El horario de reservas es de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 19.00 de lunes a viernes.
La documentación requerida para primera inscripción es la partida literal de nacimiento expedida para el DNI, con fecha máxima de expedición de seis meses, así como certificado de empadronamiento con fecha de expedición máxima de tres meses, junto con una fotografía.
Para cualquier modificación de los datos de filiación, será necesaria la partida literal de nacimiento en la que se hagan constar dichos cambios.
Por otra parte, para la renovación se requiere fotografía actual y específica para el DNI. Si dicha renovación implica cambio de domicilio, se requiere la presentación de certificado o volante de empadronamiento, en el que se incluya dicho cambio.
Desde la Jefatura Superior de Policía se informa además que el DNIe se puede renovar 180 días antes de su caducidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.