Borrar
Así ha quedado el coche tras el accidente en la Ex-103. HOY
Dos heridos en un aparatoso accidente con vuelco entre Llerena y Pallares

Dos heridos en un aparatoso accidente con vuelco entre Llerena y Pallares

Los dos hombres han sufrido policontusiones y han sido trasladados al hospital de la localidad llerenense

Rubén Bonilla

Lunes, 1 de julio 2024, 18:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Dos hombres han resultado heridos esta mañana tras un accidente de tráfico en la carretera Ex-103, entre Pallares y Llerena. El aparatoso siniestro, con vuelco incluido, ha terminado con el coche metido en la cuneta apoyado sobre el lateral del copiloto. Pese al estado en el que ha quedado el vehículo, los heridos tan solo han resultados heridos leves, según el parte del Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

El accidente se produjo pasadas las 7.00 horas en la vía autonómica Ex-103, de la Red Básica de Carreteras de Extremadura, administrada por la Junta de Extremadura, que une Puebla de Alcocer con la EX-201 pasando por Llerena. A consecuencia del mismo, ambos, de 44 y 46 años, han resultado heridos con policontusiones, por lo que tras ser atendidos en el lugar del siniestro vial han sido derivados hasta el hospital de Llerena.

Tras recibir el aviso el centro de emergencias 112 Extremadura, hasta el lugar se movilizaron dos ambulancias, una unidad de soporte vital básico y otra convencional desde el PAC de Puebla del Maestre, y agentes de la Guardia Civil.

Consulta la información completa en Hoy.es

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios