Borrar
CEDIDA
La edición XXIII de 'El Pecado' contará con cuatro sesiones de proyección

La edición XXIII de 'El Pecado' contará con cuatro sesiones de proyección

El festival de cortometrajes se celebrará entre el 26 de julio y el 3 de agosto

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de abril 2024, 22:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Festival Internacional de Cortometrajes 'El Pecado' ya ha anunciado sus fechas para su vigesimotercera edición. La programación del certamen se desarrollará entre el día 26 de julio y 3 de agosto en diferentes puntos de la localidad.

El día 26 de julio se llevará a cabo la inauguración con un concierto del grupo musical Apollo Rubio en la plazuela de La Fuente a partir de las 23.30.

Los días 29, 30 y 31 de julio y el 1 de agosto se proyectará la selección oficial de los trabajos a concurso, que se llevará a cabo a partir de las 22.00 en la plaza de la Merced y en el parque Cieza de León. Este año se incluye una jornada más de proyección y, a su vez, se reducirá la duración de cada sesión.

Finalmente, el sábado, 3 de agosto, se celebrará la gala de entrega de premios en el auditorio Ciudad de Llerena a partir de las 22.00. Se proyectarán los cortometrajes ganadores y estará amenizada musicalmente por Mario Morgaño. Tras la gala tendrá lugar la actuación de los grupos musicales Calambres y Dj Fakstein.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios