Borrar
CEDIDA
Ejecutado el proyecto 'Modernización del espacio escénico del CC La Merced'

Ejecutado el proyecto 'Modernización del espacio escénico del CC La Merced'

Se ha concedido una subvención de 17.878,10 euros al Ayuntamiento con el fin de llevarlo a cabo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 27 de marzo 2024, 14:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Llerena ha llevado a cabo una actuación en el Centro Cultural La Merced «para mejorar su eficiencia energética y dotar a su espacio escénico de una mínima infraestructura digital adaptada a los requerimientos de nuevas producciones y creaciones escénicas», explica el Consistorio.

En concreto, la actuación ha consistido en el suministro e instalación de proyectores de luz para generar los ambientes adecuados en producciones y proyectos de artes escénicas y la adquisición de un proyector láser y un ordenador portátil.

La ejecución de este proyecto ha sido cofinanciada con una subvención otorgada por la Secretaría General de la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura al Ayuntamiento. Se ha concedido un importe de 17.878,10 euros para el desarrollo del Subproyecto 'Ayuda a la Modernización', que se encuentra dentro del programa de ayudas públicas a la modernización de las infraestructuras de gestión artística en el ámbito de las artes escénicas y de la música en Extremadura, el cual se contempla en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios