Borrar
CEDIDA

Ejecutado el proyecto 'Modernización del espacio escénico del CC La Merced'

Se ha concedido una subvención de 17.878,10 euros al Ayuntamiento con el fin de llevarlo a cabo

Miércoles, 27 de marzo 2024, 14:19

El Ayuntamiento de Llerena ha llevado a cabo una actuación en el Centro Cultural La Merced «para mejorar su eficiencia energética y dotar a su espacio escénico de una mínima infraestructura digital adaptada a los requerimientos de nuevas producciones y creaciones escénicas», explica el Consistorio.

En concreto, la actuación ha consistido en el suministro e instalación de proyectores de luz para generar los ambientes adecuados en producciones y proyectos de artes escénicas y la adquisición de un proyector láser y un ordenador portátil.

La ejecución de este proyecto ha sido cofinanciada con una subvención otorgada por la Secretaría General de la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura al Ayuntamiento. Se ha concedido un importe de 17.878,10 euros para el desarrollo del Subproyecto 'Ayuda a la Modernización', que se encuentra dentro del programa de ayudas públicas a la modernización de las infraestructuras de gestión artística en el ámbito de las artes escénicas y de la música en Extremadura, el cual se contempla en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Ejecutado el proyecto 'Modernización del espacio escénico del CC La Merced'

Ejecutado el proyecto 'Modernización del espacio escénico del CC La Merced'