Empate que no sirve al Llerenense y complace al Plasencia
El marcador acaba con 1-1 en Llerena con los visitantes pidiendo la hora
El Fernando Robina ha sido testigo en esta vigésimo octava de un duro y luchado partido que ha acabado con tablas, una vez más, en el marcador. Uno a uno y reparto de puntos que no contenta a los locales, y al que cada vez le van quedando menos balas.
El pitido inicial comenzó con el pie en el acelerador del Llerenense. Su objetivo era claro: marcar cuanto antes. En el minuto 2, Cebada enviaría el primer aviso con una falta alejada del área. En el 8', Manuel Barroso enviaría un discreto balón cuando tenía todo de cara para marcar a Marco, y tan solo siete minutos más tarde sería Mario Tomé el encargado de enviar el balón al fondo de la red tras un centro a balón parado de Cebada.
La ilusión de una nueva victoria en el estadio local era posible… hasta el gol de los visitantes tan solo diez minutos más tarde. Adri fusilaba a escasos metros de la portería de Juan Rubiales tras un pase de la muerte, y que ponía el 1-1 en el marcador. Era la primera ocasión de los placentinos.
Ambos conjuntos siguieron probando e intentando marcar el gol que les adelantará, pero sin mucho éxito con tiros desde fuera del área de Cebada, Edu o Núñez, tocó irse a los vestuarios.
La segunda mitad no brilló especialmente por el juego de ambos equipos. se procedió a un tanteo inicia y con el paso de los minutos, el partido se iba nublando. Parones, tira y aflojas y pérdidas de tiempo por parte del equipo visitante desembocaron en varias tarjetas, como la de su portero en los saques de portería. El Plasencia se conformaba con el empate y el Llerenense intentó volcarse al área rival en los últimos minutos para brindarle a la afición los tan ansiados tres puntos. Los discretos acercamientos de Vitolo o Adrián eran contrarrestados con el peligro contrario de Juanan -salió en el último tramo, convirtiéndose en uno de los futbolistas más incisivos sobre el verde-.
El partido murió con el final a unos cinco minutos de descuento que dejó una sensación al estadio de que pudo haber visto hacer más a su equipo a pesar del arreón final.
LLERENENSE: Juan Rubiales, Sergio Cebada, Carlos Toy, Noni, Iván (Pablo, min 84), Edu Moya, Zuri, Mario Tomé, Jesús Toy, Omar (Iván Fernández, min 66) y Manuel Barroso (Juanan, min 75).
Publicidad
PLASENCIA: Marco, Caco, Trujillo, Lolo, Walter, Chávez, Vitolo, Huertas (Adrián Fernández, min 80), Núñez, Adri (Nuno, min 89) y Alfonso (Cristóbal, min 86).
GOLES: 1-0, Mario Tomé, min 18; 1-1, Adri, min 28.
ÁRBITRO: Víctor Izquierdo, amonestó a Sergio Cebada, Iván, Carlos Toy y a Noni en el Llerenense y a Adri, Truijillo, Nuñez, Marco, Caco y Luis Miguel
INCIDENCIAS: Estadio Fernando Robina, 550 espectadores.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión