Empate en el último suspiro en casa
El Lobón remontó un cero uno, pero el Llerenense empató para repartir los puntos
Partido intenso en el Fernando Robina. El Llerenense iba dispuesto a ganar al Lobón y brindar un nuevo triunfo a su afición. Los locales salieron al ataque desde el comienzo y la primera ocasión terminaría materializada. David Camps haría el gol inicial en el minuto 16 y adelantaría al equipo local durante toda la primera parte y varios minutos de la segunda. El ataque no paró hasta bien entrada la segunda mitad, hasta que los visitantes dijeron «basta».
Sería en los minutos 65 y 66 cuando el Lobón le diese la vuelta al partido en un abrir de ojos. Sendos tantos, obra de Jorge Rodríguez y Navia Respectivamente. Apuntaba así a derrota a, pero Manuel Grajera aparecería a la épica en el minuto 89 para hacer el empate, poniendo un 2 – 2 y las tablas en el marcador. Por todos es sabido que el Llerenense no tira la toalla hasta el último suspiro y el arreón final termino por recibir su recompensa.
LLERENENSE: Christian, Mario Luis (Cebada, min. 70), Noni, Salas, Juanan, Kaka (Raúl, min. 46), Mario Tomé, Zuri, Manuel Barroso (Jaime, min. 58), Gio, David Camps.
LOBÓN: Kouba, Javivi (Borrego, min. 50), Torino, Félix, Manu, Nene (Jorge Rodríguez, min. 55), Pedro Juan, Chin, Navia, Balsera (Cristian, min. 87), Andrey
GOLES: 1-0, David Camps min. 16; 1-1, Jorge Rodríguez, min. 65; 1-2, Navia min. 66; 2-2, Manuel Gragera min. 89.
ÁRBITRO: Roberto Paredes, amonestó a Kaká, Manuel Barroso y a Noni en el Llerenense y a Navia, Torino y Pedro Juan en el Lobón.
INCIDENDIAS: Estadio Fernando Robina, 400 espectadores.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión