POLICÍA NACIONAL

El equipo móvil de expedición del DNI visitará Llerena en noviembre

Será necesario solicitar cita previamente en la Oficina de Turismo

Paco Díaz
PACO DÍAZ

Los días 2, 3 y 4 de noviembre un equipo móvil de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura estará en Llerena para renovar o realizar la primera expedición del DNI. Para poder realizar esta gestión, habrá que pedir cita anteriormente en la Oficina de Turismo de Llerena en horario de diez de la mañana a una de la tarde.

En función de la gestión que se pretenda hacer, será necesario presentar diferente documentación. Para la primera inscripción habrá que aportar la Partida Literal de Nacimiento -con fecha máxima de expedición de seis meses-, Certificado de Empadronamiento –con fecha máxima de expedición de tres meses-, y una fotografía que cumpla la normativa.

Si la intención es renovar el carné de identidad, será necesario aportar una fotografía actualizada. Además, si se ha cambiado de domicilio, será obligatoria la aportación del Certificado de Empadronamiento actualizado con la nueva dirección. Finalmente, para cualquier modificación en los datos de afiliación, habrá que llevar consigo la Partida Literal de Nacimiento en la que se muestren los cambios correspondientes.