El equipo móvil de la Policía Nacional para nueva expedición y renovación del DNI se desplazará a Llerena los 11, 12 y 15 de abril. Aquellas personas que necesiten realizar este trámite, deben reservar cita en la Oficina Municipal de Turismo. El horario de reserva es de lunes a domingo, de 10.00 a 13.00, y de martes a sábado, de 17.00h a 19.00h.
La documentación requerida para tramitar el DNI es, para la primera inscripción, partida literal de nacimiento expedida para el DNI con fecha máxima de expedición de 6 meses, así como Certificado de Empadronamiento con fecha máxima de 3 meses junto con la fotografía, acompañado de padre, madre o tutor legal.
Para la modificación en los datos de afiliación, se requiere la partida literal de nacimiento.
Para la renovación del DNI, será necesario portar una fotografía actual y específica para el DNI. Si la renovación implica cambio de domicilio, se requiere la presentación del certificado o volante de empadronamiento donde esté incluido el cambio.
El equipo de expedición del DNI informa que este documento puede renovarse 180 días antes de su caducidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.