

El Ayuntamiento de Llerena informa de que, por segunda vez en este 2023, un equipo móvil perteneciente a la Unidad de Documentación de Españoles y Archivo de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura se desplazará a Llerena para atender las renovaciones y primeras expediciones de las personas que necesiten cumplir dicho trámite. Este equipo móvil estará en la localidad los días 21, 22, 23 y 24 de marzo.
Quienes ya se hayan apuntado, deben pasar por la Oficina Municipal de Turismo para recoger su número. Aquellas personas que necesiten realizar este trámite, deben coger cita y número en la Oficina Municipal de Turismo.
Los horarios para reservas y recogida de números a partir del martes 28 de febrero son los siguientes: 10.30-13.30 (mañana) y 17.00-18.30 (tarde).
La documentación a presentar ante el equipo móvil de la Jefatura Superior de Policía para renovación o nueva expedición del DNI es, para primera inscripción, Partida Literal de Nacimiento expedida para el DNI, con fecha máxima de expedición de 6 meses, así como Certificado de Empadronamiento con fecha máxima de expedición de 3 meses y fotografía que cumpla con la normativa.
Para la renovación será necesario llevar una fotografía actual y específica que cumpla con la normativa. Además, si dicha renovación implica cambio de domicilio, es requisito imprescindible la presentación de Certificado de Empadronamiento en el cual esté incluido dicho cambio.
Por otra parte, para cualquier modificación en los datos de filiación habrá que portar consigo la Partida Literal de Nacimiento en la que se hará constar dichos cambios.
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