La Escuela Profesional Campiña Sur organiza un campamento urbano en Llerena
Se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de abril y está dirigido a nacidos entre 2010 y 2017
La especialidad de Animación Físico Deportiva y Recreativa de la Escuela Profesional Campiña Sur ha diseñado unos campamentos de Semana Santa en las localidades de Llerena, Usagre, Llera y Villagarcía de la Torre. Estos se desarrollarán los días 11, 12 y 13 de abril entre las diez de la mañana y la una de la tarde.
Los participantes podrán disfrutar de actividades como gynkanas, talleres de ciencia, educación vial, orientación, deportes alternativos y actividades deportivas. Las plazas son limitadas y está destinado a niños y niñas nacidos entre 2010 y 2017.
El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el martes, 5 de abril. La inscripción es gratuita y deberá completarse en el centro de formación Catalina de Bustamante, situado en la calle Convento de San Francisco, en horario de mañana.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.