AYUNTAMIENTO DE LLERENA

Las escuelas municipales abren su plazo de matriculación

REDACCIÓN HOY LLERENA
REDACCIÓN HOY LLERENA

El Ayuntamiento de Llerena ha anunciado las fechas de apertura del plazo de matriculación en las escuelas municipales. En primer lugar, la Escuela Municipal de Música abrió este periodo este lunes, 9 de mayo. La matriculación, junto con la documentación requerida, se entrega en la Escuela Municipal de Música y el plazo de presentación está abierto hasta el 28 de mayo. En el caso del alumnado que elige instrumento por primera vez en la Escuela Municipal de Música, la matrícula podrá realizarse entre el 30 y el 3 de junio.

Con respecto a la Escuela Municipal de Artes Escénicas, por primera vez se impartirá danza en las modalidades de preballet y danza clásica y moderna. La modalidad de teatro y la oferta de la Escuela Municipal de Música mantienen sus enseñanzas de cursos anteriores. El plazo de matrícula es el mismo que el de la Escuela Municipal de Música, del 9 de mayo al 28 de mayo.

El horario de recogida de documentación y entrega de matrícula para ambas escuelas es de 16h a 20h, de lunes a viernes, y sábados, de 10h a 12h, en la Escuela Municipal de Música.