Los 'Espacios Educativos Saludables' vuelven a Llerena

Esta iniciativa está dirigida principalmente «a la inclusión social de menores»

REDACCIÓN HOY LLERENA
REDACCIÓN HOY LLERENA

El programa 'Espacios Educativos Saludables' se desarrollará en Llerena desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de lunes a viernes. Se trata de una iniciativa destinada a menores de entre 5 y 12 años. Los participantes podrán desarrollar actividades con marcado carácter educativo e integrador durante su tiempo libre y sus vacaciones de verano. Se les presentan propuestas educativas, culturales y de ocio junto con un servicio de manutención, en función de las necesidades detectadas.

Desde el Servicio Social de Base del Ayuntamiento de Llerena, informa el Consistorio, ya se están poniendo en contacto con las familias con menores susceptibles de participar en este programa. No obstante, si hubiera familias interesadas en acogerse a este proyecto pueden contactar con este servicio a través del 924871480. En estas dependencias municipales se facilita toda la información sobre este programa, así como la inscripción a aquellos menores que por sus circunstancias familiares puedan acogerse al mismo.

El programa de Espacios Educativos Saludables es un proyecto regional que está financiado por la Junta de Extremadura y Cruz Roja y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Llerena.