Estudiantes de la localidad crean un programa de radio joven

Estudiantes de la localidad crean un programa de radio joven

Pretenden dar voz a las jóvenes promesas de la música, deporte y demás sectores

Manuel Toro
MANUEL TORO

Tres jóvenes llerenenses han decidido montar 'Planvé', un programa radiofónico que busca dar voz a las jóvenes promesas de la ciudad en ámbitos como la música o el deporte, entre otros.

Darío Rodríguez Sastre, María Naranjo Murillo y Germán Jiménez Flores son los encargados de ponerle voz a los divertidos podcasts calificados como «entretenidos, llenos de risas e información» en el Centro para la creación Joven de Llerena.

Van a completar ahora su primer mes de emisiones -su primer programa se realizó el pasado 16 de abril- y dedican un espacio de una hora a tratar secciones de diferentes ámbitos.

En primer lugar, hablan sobre anécdotas graciosas, en clave distendida, para pasar posteriormente a las entrevistas y seguir con las tendencias más destacadas de los últimos meses. Los últimos minutos lo dedican a realizar una batalla de chiste.

El programa se emite cada dos semanas y puedes y ya puedes escucharlos en IVOOX a través del siguiente enlace: https://www.ivoox.com/primer-programa-planve-audios-mp3_rf_34559281_1.html