Éxito de celebración en la concentración de basket benjamín con más de 75 jóvenes

Éxito de celebración en la concentración de basket benjamín con más de 75 jóvenes
C.B. Campiña Sur

Los más pequeños disfrutaron de una mañana de baloncesto con el Oliva, Almendralejo y el Campiña Sur

Manuel Toro
MANUEL TORO

El pasado domingo 7 de abril se vivió lo que han calificado desde el C.B. Campiña Sur una «fiesta del baloncesto base» en el «Alberto Pérez», donde disfrutaron, en esta ocasión, los más pequeños del club: el equipo Benjamín Mixto del A.B. Oliva, U.B.A. Almendralejo y del C.B. Campiña Sur.

En total, 75 jóvenes que convivieron en una concentración, donde se consiguió el principal objetivo del divertimento, el cual «está por encima de los resultados en el marcador», señalaron.

Desde el club agradecen a todos los familiares, tanto locales como visitantes, la alta presencia en las gradas, como el comportamiento ejemplar animando a todos los equipos y la deportividad y cordialidad existente entre todos. También a todos los trabajadores que consiguieron que todo se desarrollares correctamente, como los árbitros, oficiales de mesa y los trabajadores de las instalaciones.

La concentración de minibasket estuvo organizada por la Federación Extremeña de Baloncesto, el Ayuntamiento de Llerena, la Concejalía de Deportes y el C.B. Campiña Sur.