Éxito en la la concentración mini alevín en el «Alberto Pérez» con 70 niños y niñas

Éxito en la la concentración mini alevín en el «Alberto Pérez» con 70 niños y niñas
C.B. Campiña Sur

El campeonato interno de la «Superliga de la cantera» finalizará hoy viernes 10 de mayo

Manuel Toro
MANUEL TORO

El pasado sábado 4 de mayo se volvía a vivir la fiesta del baloncesto base en el «Alberto Pérez», que disfrutaron en esta ocasión los equipos alevín masculino y femenino, en la concentración de minibásket organizada por la Federación Extremeña de Baloncesto, el Ayuntamiento de Llerena, la Concejalía de Deportes y el propio C.B. Campiña Sur de Llerena.

El club «agradece, una vez más, a todos los que han hecho posible que la concentración se desarrollase correctamente: trabajadores de las instalaciones, a los distintos equipos, a los árbitros y oficiales de mesa».

Seis equipos participaron y seis partidos se jugaron en total, contando con un total de 70 niños y niñas consiguiéndose el principal objetivo de estas concentraciones, que está por encima de los resultados en el marcador: el de disfrutar jugando a baloncesto. También «agradecen a todos los familiares, tanto de nuestros equipos como de los visitantes, con su presencia en las gradas, y su comportamiento ejemplar animando a todos los equipos» destacando «la deportividad y cordialidad existente entre todos los equipos».

Y este viernes 10 de mayo, finaliza la 'Superliga de la cantera', una competición interna, en la que ganar no es lo principal. El objetivo,como explican, es el de «disfrutar y asentar los valores con los que trabajamos durante toda la temporada».