Borrar

Éxito de recaudación en la IV Carrera Solidaria en colaboración con Save The Children

Organizada la semana pasada por el Colegio Ntra. Sra. De La Granada, han recaudado un total de 1742 euros

Viernes, 15 de febrero 2019, 08:45

La pasada semana el Colegio Ntra. Sra. De la Granada celebraba su IV Carrera Solidaria en colaboración con la ONG Save The Children, con motivo del 'Día Escolar de la No violencia y la paz'.

Cada participante debia aportar un euro a la causa, y finalmente, tras una alta participación se ha podido llegar a la grandísima cifra de 1742 euros.

Desde la organización afirman que la actividad «nunca hubiera sido posible sin la colaboración inestimable de un grupo de personas que cada año trabaja con ilusión para hacerla realidad», agradeciendo la ayuda a los alumnos de 4º de la ESO de la asignatura, 'Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial' y a su profesor Fernando Bermejo, al compañero de mantenimiento Manuel, a los medios locales, a Fernando Torres Probike, al Ayuntamiento, al centro de Educación Especial Jenara Carrasco y a todos los alumnos y sus familias, ya que «sin ellos nunca hubiera sido posible».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Éxito de recaudación en la IV Carrera Solidaria en colaboración con Save The Children

Éxito de recaudación en la IV Carrera Solidaria en colaboración con Save The Children