Borrar
Centro Interactivo de Ciencia, Experimenta, en Llerena EXPERIMENTA

Experimenta presenta sus actividades para el curso

Estas son gratuitas y están dirigidas a centros educativos de lunes a viernes y a todos los públicos en fines de semana o en periodos vacacionales

Paco Díaz

Llerena

Viernes, 8 de octubre 2021, 11:10

El Centro Interactivo de Ciencia, Experimenta, ha anunciado las actividades para este curso en el centro, las cuales estarán disponibles, por un lado, para todos los públicos los fines de semana y periodos vacacionales. Estos podrán acudir a 'Experimenta: La ciencia y la tecnología', un taller divulgativo dirigido a mayores de seis años, o a 'Ciencia en Tierra Túrdula', que consiste en una visita guiada al centro los sábados por la mañana después de un recorrido por enclaves naturales o históricos de la comarca.

Por otra parte, existen también actividades dirigidas específicamente a los centros educativos, las cuales se llevarán a cabo en días de diario, de lunes a viernes. Estas se pueden realizar de forma presencial u online. La opción presencial incluye un recorrido guiado por todas las salas del centro, además de la proyección en el planetario, y para ella existen tres niveles según el nivel educativo. Con respecto a la opción online, 'Experimenta en directo' retransmite experimentos de física y de química para alumnos de ESO, Bachillerato y FP o los explica a los de Primaria para que los vayan realizando ellos mismos. En este enlace se pueden a acceder a las reservas de estas actividades.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Experimenta presenta sus actividades para el curso

Experimenta presenta sus actividades para el curso