Explosión de gas en un domicilio llerenense
El herido, un joven de unos 30 años, ha sido trasladado al Hospital de Cáceres
Un escape de gas ha derivado en una explosión en un domicilio llerenense situado en la calle Morería y Herreros. El suceso ha tenido lugar esta mañana a las 08:00 de la mañana, cuando una deflagración ha derribado un tabique, que a su vez ha realizado notables desperfectos materiales en el interior de la casa.
El afectado es un joven varón de unos treinta años que ha sido trasladado en primera instancia al Hospital Comarcal de Llerena y posteriormente a la unidad de quemados del Hospital de Cáceres tras sufrir varios traumatismos.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efecticos de protección pertenecientes a la Guardia Civil, Policía Local y del Parque Comarcal de Bomberos de Llerena.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.