La Federación suspende los dos próximos encuentros del Llerenense
Los del Fernando Robina habrían jugado contra el Montijo y el Fuente de Cantos
Debido a las últimas medidas adoptadas para la contención del Coronavirus, el Llerenense -al igual que el resto de las categorías de fútbol menos Segunda y Primera División- se ve obligado a suspender los dos próximos encuentros de liga programados.
Los del Fernando Robina deberían jugar contra el Montijo y el Fuente de Cantos y ahora, tanto la afición como los jugadores, deberán esperar para disfrutar de dichos encuentros.
Estas medidas han sido aceptadas por el presidente del club, Rafael Candalija, que ha manifestado su conformidad: «por nuestra parte pensamos que es lo más lógico, porque la realización de partidos a puerta cerrada -como se estaba ponderando en un primer momento-, sería muy negativo, tanto para el aficionado, como para el club. Además, nos dañaría en lo económico y en la comunión con el público. Yo creo que es la más adecuado», sentenciaba.
«El partido contra el Fuente de Cantos se espera con muchas ganas y hubiera sido una pena que se hubiera realizado a puerta cerrada», explicaba y afirmando que, en principio, los entrenamientos seguirán, incluso los fines de semana, «porque no pueden hacer un parón de tres o cuatro días, ya que perjudicaría a los deportistas».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.