

En la mañana del pasado martes, 16 de mayo, se celebraba la Asamblea General de Extremadura Teatral, la cual tenía como único punto la dimisión, por haber excedido el tiempo marcado en los estatutos, como presidente del actor y presentador llerenense Fernando Ramos y la elección por unanimidad de Laura García Cáceres, que ya pertenecía a la Junta saliente, como nueva presidenta de la Asociación de Empresas de las Artes Escénicas de Extremadura.
La hasta ahora Junta Directiva se remonta a principios del 2020 y durante este periodo «han sido muchos los frentes en los que ha actuado representando a un sector esencial en el entramado económico y social de la región. Especial labor se desarrolló durante la cuarentena porque este fue un sector muy castigado en todos esos meses», explica la asociación
Actualmente son 31 las empresas que forman parte de la Asociación. La actual dirección toma las riendas «con ganas y energías renovadas para afrontar los futuros cambios que el sector necesita con urgencia y que no se deben retrasar más en el tiempo, un sector empresarial que aglutina a cientos de trabajadores directos e indirectos», señalan.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.