La Fiesta Infantil se celebrará en la Piscina Municipal

Este cambio se produce por las altas temperaturas previstas para este 9 de agosto

Martes, 8 de agosto 2023, 15:25

El Ayuntamiento de Llerena ha informado que, tras recibir nota de la Junta de Extremadura sobre la activación de la alerta naranja en la provincia de Badajoz, ha decidido trasladar la celebración de la Fiesta Infantil, prevista para el 9 de agosto, incluida en el programa de las Fiestas Patronales a la Piscina Municipal. La alerta naranja anunciada se mantendrá hasta el 11 de agosto.

Se adopta esta medida «puesto que en la información de la Junta se aconseja, entre otras medidas, la restricción o suspensión de las actividades de ocio al aire libre que supongan esfuerzo físico y sometimiento a temperaturas elevadas».

Ante esta situación, se ofrecerá una Fiesta Acuática en la Piscina Municipal a partir de las 18.00. La entrada a la piscina será gratuita en esta jornada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad