Borrar
Martínez, este miércoles en los exteriores del estadio londinense de Wembley. HOY
La final de la Champions tendrá un cortador de jamón llerenense

La final de la Champions tendrá un cortador de jamón llerenense

Fran Martínez (31 años, Llerena) estará trabajando el sábado en el palco de la UEFA en el estadio londinense de Wembley

Antonio J. Armero

Viernes, 31 de mayo 2024, 18:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este sábado, en la final de la Champions League, en el estadio londinense de Wembley, en el palco de la UEFA, entre los gerifaltes del fútbol europeo, ahí estará cortando jamón Fran Martínez, 31 años, extremeño de Llerena, quizás con el rabillo del ojo pendiente del césped porque dice que es «más madridista que Florentino Pérez».

Cortador profesional de jamón, el joven de Llerena ha ido saltando peldaños de dos en dos desde que salió de su pueblo para buscarse la vida en el extranjero, y este sábado por la tarde noche verá la final entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund desde un sitio único, trabajando.

«En el año 2017 hice un curso básico de corte de jamón en Llerena, y a los ocho meses me fui a Londres, donde mi primer trabajo fue fregando platos en un restaurante». No necesitó coger mucha experiencia en esa tarea para tener claro que ese no era el empleo de su vida. «No me gustaba, y se me daba mal, me agobiaba mucho aquello –recuerda–, así que busqué alguna oportunidad que me permitiera mejorar y la encontré en el corte de jamón, que pensé que podía ser una buena puerta para una vida profesional nueva».

Consulta la informacion completa en Hoy.es

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios