Freire: «El apoyo de la afición es una ayuda para afrontar lo que queda»
El Llerenense comienza este domingo una nueva fase para evitar el descenso
La Agrupación Deportiva Llerenense empató en Azuaga. No pudo conseguir la clasificación directa y la lucha no ha acabado. Por delante quedan diez nuevos partidos para afianzar la categoría.
«Sabíamos que era un partido que se iba a vivir con mucha intensidad debido a las connotaciones del derbi se le iban a sumar las repercusiones del resultado», explicaba Enrique Freire, entrenador del equipo.
«En lo que se refiere a la disputa, nos quedamos contentos con el trabajo realizado, pero no satisfechos. Contentos porque se hicieron las cosas bastante bien pero no satisfechos porque pensamos que siempre hay algo que se puede mejorar. Te quedas siempre el regusto malo de lo que no hiciste para traerte la victoria».
El intenso partido vivido en el Azuaga tuvo un gran desgaste tanto físico como emocional, donde se llegó a ver en el horizonte la victoria en casa el eterno rival; una victoria que no llegó a culminarse: «El estado de ánimo viene marcado sobre todo por el final del encuentro, por como se produce el empate. Teníamos uno menos, nos ponemos por delante en el marcador, acariciando la victoria y no fuimos capaz de mantener la portería a cero. Nos empatan cuando quedan cinco minutos. Eso hace que te vengas enfadado y triste».
Pero, ahora, toca mirar al domingo. No hay descanso en esta competición porque se avecina esa esperada nueva fase de liguilla y el conjunto local tiene que echar el resto para quedarse un año más donde merece estar. La primera cita llega a domicilio y contra el Calamonte este mismo domingo. El conjunto blando ya está mentalizándose y trabajando para brindar nuevos puntos a sus seguidores.
Enrique dice que sabe que siguen contando con el apoyo de la afición y que «es una ayuda para afrontar lo que queda de temporada».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.