Borrar
CEDIDA
La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología subvenciona el desarrollo de un proyecto en Experimenta

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología subvenciona el desarrollo de un proyecto en Experimenta

El importe concedido es de 10.500 euros

Miércoles, 16 de agosto 2023, 14:41

El Ayuntamiento de Llerena ha recibido una subvención de 10.500 euros en la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Esta subvención es para la ejecución del proyecto 'Experimenta, la Ciencia y la Tecnología' y su responsable es Inmaculada Esparro Holguera, directora del Centro Interactivo de Ciencia Experimenta.

De los 12 proyectos que se presentaron en Extremadura, solo a tres se les ha concedido esta subvención, siendo uno de ellos el que se le concede al Ayuntamiento de Llerena para este proyecto de Experimenta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología subvenciona el desarrollo de un proyecto en Experimenta