El doctor Manuel Freire Sande recibió la Granada de Oro en el 2012

Inaguramos la sección Gente Cercana con una mirada al pasado

Entrega de la Granada de Oro. :: CEDIDA
GRANADA DE ORO 2012
El Centro Cultural de la Merced, en el que se congregaron más de 250 personas, acogió la entrega de la Granada de Oro de Llerena 2012, galardón que el Centro de Iniciativas Turísticas entrega cada año y que en esta edición ha recaído en el doctor Manuel Freire Sande.
El médico, que agradeció al Centro de Iniciativas Turísticas y a toda la ciudadanía de Llerena este galardón, hizo en su intervención un recorrido resumido de su vida profesional. Tras estas palabras, el acto finalizó con un concierto de piano y flauta a cargo de las músicas locales Fátima y Esther Santana.
Esta entrega contó con la presencia del alcalde, Valentín Cortés Cabanillas, que le dio del pergamino del acta de la concesión del galardón; Antonio Martín, presidente del Centro de Iniciativas Turísticas de Llerena, y los dirigentes y directivos de los centros de Almendralejo y Mérida.
Cabe destacar que la junta directiva del CIT decidió, por unanimidad, conceder al doctor Freire Sande la Granada de Oro por «su trabajo profesional dentro de la medicina local, comarcal, provincial, regional y nacional, siempre centrado en la comunicación con el paciente y en la dignificación de la entrevista clínica».