Borrar
CEDIDA
El Gobierno local y la Gerencia del Área de Salud Llerena-Zafra mantienen una reunión

El Gobierno local y la Gerencia del Área de Salud Llerena-Zafra mantienen una reunión

REDACCIÓN

Viernes, 8 de marzo 2024, 22:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Llerena, Daniel Lara, acompañado de varios ediles del Gobierno local; el gerente del Área de Salud Llerena-Zafra, Fernando de la Iglesia; y equipo directivo del Área han mantenido este viernes una reunión. Esta ha tenido lugar tras un encuentro del regidor llerenense con representantes de la plataforma 'En Auxilio del Hospital de Llerena'.

Tras una visita por el hospital de la localidad, según explica el Ayuntamiento, «el alcalde ha trasladado a Fernando de la Iglesia las inquietudes planteadas por la plataforma que recogen a su vez las preocupaciones de la ciudadanía en general».

El Consistorio asegura que «el gerente del Área ha asegurado la máxima transparencia en la gestión, poniéndola a disposición tanto del Ayuntamiento como de la propia plataforma; ha reconocido el problema general que supone la falta de especialistas; y ha expuesto la línea positiva que se está produciendo en el hospital, en consultas y en intervenciones, durante los últimos meses».

Además, transmite el Ayuntamiento, De la Iglesia «conoce el potencial de este hospital y de esta área y ha expresado que están dedicando su máximo esfuerzo para el incremento de facultativos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios