Borrar
CEDIDA
El Grand Prix visita Llerena

El Grand Prix visita Llerena

Se anunció oficialmente que la localidad formará parte del programa de este verano y se grabaron imágenes que se emitirán en el formato

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 10 de mayo 2024, 19:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grand Prix se desplazó a Llerena este martes, 7 de mayo, para anunciar oficialmente que Llerena estará en la próxima edición del concurso que se emitirá el próximo verano. En esta misma jornada, se grabaron también las imágenes que servirán para el vídeo de promoción de Llerena que elaborará el programa.

Esta jornada, que contó con una gran presencia de llerenenses en la plaza de España, es una fase previa en la grabación y post-emisión del Grand Prix del verano 2024, explica el Ayuntamiento.

A partir de ahora, el objetivo es conseguir la mayor puntuación posible en uno de los siete programas eliminatorios que tiene el espacio televisivo. Los cuatro mejor puntuados se clasificarán para las dos semifinales. El pueblo ganador de cada una de ellas accederá a la gran final del concurso. El equipo de Llerena que participará en el programa estará formado por 35 personas y la primera grabación será el próximo 11 de junio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios