Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Viernes, 8 de diciembre 2023, 13:42
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El Ayuntamiento de Llerena informa de que la puesta en marcha del servicio de telefonía móvil de nueva generación (4Gy 5G) ha podido producir alteraciones en la recepción de la televisión digital terrestre (TDT).
Desde el inicio del servicio, la empresa LLEGA700 está llevando a cabo las actuaciones técnicas necesarias para solucionar estos problemas de forma gratuita para las personas afectadas.
De acuerdo a la Orden Ministerial que regula este proceso, el plazo para comunicar estas incidencias y beneficiarse del servicio gratuito para su reparación es de seis meses desde la puesta en servicio de las nuevas estaciones de telefonía móvil.
Este plazo en Llerena finaliza el próximo 31 de diciembre. El teléfono para solicitar que se resuelvan estas incidencias es el 900 833 999.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.