La Hermandad de Nuestra Señora de la Granada ha denunciado a través de un comunicado la sustracción de una caja fuerte que se encontraba junto al estand de recuerdos de la iglesia. Esta contenía dinero y varias participaciones de lotería pertenecientes a la asociación religiosa. Los hechos sucedían el pasado sábado 21 de agosto, unos minutos antes de que comenzara la misa diaria. Ante esto, la Hermandad ha interpuesto una denuncia a la Guardia Civil, la cual, según señalan, ya ha iniciado las diligencias correspondientes y ha estado visionando las grabaciones para esclarecer los hechos.
Frente a esta situación, la Hermandad ha pedido ayuda para clarificar lo ocurrido y ha rogado a cualquier persona que pueda conocer algún detalle acerca del robo que se ponga en contacto con la Guardia Civil.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.