Horario e información de la cabalgata de Reyes en Llerena

Horario e información de la cabalgata de Reyes en Llerena

El Ayuntamiento ha publicado ya la información al respecto para el próximo día 5

Manuel Toro
MANUEL TORO

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente pasearán por las calles de Llerena el próximo sábado 5 de enero para llevar la alegría a pequeños y mayores en la noche más mágica del año.

Los reyes pasarán en primer lugar a las 16.00hs en el Hospital de Llerena. Melchor, Gaspar y Baltasar tienen previsto hacer su primera parada como es habitual en dicho Hospital para llevar los primeros regalos a los niños y niñas que por estar ingresados no podrán seguirlos en su paseo por Llerena.

Seguidamente, SS.MM. de Oriente se desplazarán a los Pisos Tutelados para visitar a sus usuarios y entregarles también un detalle. Es una cita que ningún año quieren dejar atrás.

Finalizado este recorrido, Melchor, Gaspar y Baltasar se desplazarán hacia la Caseta Municipal. El Recinto Ferial es el punto de partida elegido por el Ayuntamiento de Llerena para iniciar la Gran Cabalgata que paseará por Llerena a los Magos de Oriente. Respecto al recorrido, este año será el siguiente:

– Calle Santiago

– Travesía del Botón

– Plaza de la Libertad

– Corredera

– Plaza de España

Finalizado el recorrido, los Reyes Magos bajarán de sus carrozas para entregar los primeros regalos a los niños y niñas de Llerena. Para ello, estarán preparados sus tronos reales en el Patio Noble del Ayuntamiento.

Respecto a las carrozas, serán doce las que pasearán por Llerena el día cinco en la Cabalgata de Reyes. Además de las del Ayuntamiento, colaboran en este desfile las Asociaciones de Madres y Padres del Suárez Somonte y de La Granada – Santo Ángel y también Plena Inclusión Llerena y AFENAD.

Para la tarde – noche del próximo sábado en Llerena se han dispuesto unos 500 kilos de caramelos con los que Melchor, Gaspar y Baltasar y todos los personajes que nos acompañarán en la Cabalgata nos agasajarán durante el recorrido de la misma.

El Ayuntamiento de Llerena ruega a padres/tutores de los más pequeños que les presten la mayor atención posible durante el desfile para evitar así cualquier problema o contratiempo que pudiera empañar la jornada festiva e ilusionante que todos y todas deseamos.