El Ayuntamiento de Llerena ha instalado cinco farolas en el camino de Maguilla. El objetivo de esta acción, señala el Consistorio, es «dar mayor visibilidad y seguridad a la ciudadanía que transita por esta vía, ya que se trata de un camino muy utilizado». Esta vía, que no está asfaltada, va desde la rotonda junto al hospital de Llerena hasta el conocido como puente de Hierro y es usualmente transitada por viandantes.
Esta nueva iluminación se enmarca en el Plan de Eficiencia Energética que ejecuta el Ayuntamiento y que, «además del ahorro y consumo responsable, responde a la necesidad de actuar allí donde se detectan espacios con iluminación deficitaria o escasa».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.