Irene de Miguel acude a Llerena a presentar su candidatura

Irene de Miguel acude a Llerena a presentar su candidatura

En su lista, a la que ha calificado como multidisciplinar, se encuentra Almudena Nuñez, natural de la localidad

Manuel Toro
MANUEL TORO

La diputada autonómica Irene de Miguel y candidata a liderar PODEMOS en Extremadura con una lista a la que ha calificado como «multidisciplinar», acudió ayer tarde a Llerena a presentar su candidatura a la sede de Llerena Puede. Irene explicó ante los medios: Es una candidatura de consenso y es positivo, aunque es cierto que en las primarias si hay más pluralidad es más entretenido. Pese a ello, estoy muy contenta y muy orgullosa de las personas de las que me he rodeado».

Refiriéndose al tipo de lista que tiene preparada, la ha descrito como una en la que «se encuentra gente que se levanta a las seis de la mañana para ir a trabajar y que tiene callos en las manos curtidas de madrugar», algo «muy positivo» para trasladar los intereses reales de la ciudadanía a la asamblea.

«No es normal rodearse en política de gente tan buena, honesta y comprometida con profesionales de diversa índole: desde profesores de universidad, enfermeras, jornales, etc.» Matizó

Al lugar también acudió Almudena Núñez, integrante de la formación que se encuentra en la lista de veintidós personas que ha realizado Irene de miguel. El cómo ha entrado a formar parte de dicha selección, fue tras una charla donde le dijeron desde el regional que «les gustaría que alguien del circulo estuviese presente. Nosotros, aunque hemos estado como Llerena Puede, intentamos ser de la Campiña Sur y que toda esta zona se vea reflejada en este círculo. Estar en la lista de Irene es una forma de estar presente en Extremadura».

 

Fotos

Vídeos