Jornada de difusión del nuevo Plan de Empleo Autónomo Regional en Llerena

Jornada de difusión del nuevo Plan de Empleo Autónomo Regional en Llerena

El 12 de septiembre se abordarán temas de emprendimiento y oportunidades de inserción en el mundo laboral, entre otras cosas

Manuel Toro
MANUEL TORO

La Organización de Profesionales, Autónomos y Emprendedores de Extremadura - OPAEX – acudirán a Llerena el próximo 12 de septiembre para hablar sobre el nuevo Plan de Empleo Autónomo Regional.

La visita, recogida bajo el título 'El emprendimiento con oportunidad de desarrollo profesional' tiene como objetivo abordar el tema del emprendimiento además de oportunidades de inserción laboral, los pasos a seguir para darse de alta en el Régimen Especial para Trabajadores Autónomos, además de conocer los agentes a los que recurrir para recibir el asesoramiento adecuado.

El coloquio dará lugar a las 11:30 y se extenderá asta las 13:30 en el Salón Juan Simeón Vidarte en el Complejo Cultural La Merced.

Hasta el lugar se trasladará para participar, Fernando Segador, presidente de la organización junto a profesionales autónomos, ofreciendo información sobre las buenas prácticas en emprendimiento.

Antes de su muestra, intervendrá Mabel Martínez, tesorera de OPAEX, para hablar sobre los primeros pasos para establecerse como trabajador autónomo, Julián Ramos, secretario de OPAEX donde tratará la financiación y ayudas para los autónomos y Fernando Segador, presidente de OPAEX.