Borrar
Ayto Llerena

Las III Jornadas de Promoción Integral de la Salud, del 8 al 14 de abril

Llegan con una gran variedad de actividades con el objetivo de concienciar a la población en materia de salud

Domingo, 31 de marzo 2019, 20:09

Las actividades, que comenzarán con desayunos saludables durante las primeras jornadas van a reunir actividades formativas, como charlas sobre bulos en la salud, prevención de lesiones; talleres sobre reanimación cardiopulmonar, creación de jabón artesanal; concursos como el Teen Chef; torneos de Ping-Pong, de Petanca; gymkanas como la I Happening de Primavera o mesas informativas como la de 'Recomendaciones y recursos para la salud'.

En HOY Llerena iremos informando a lo largo de los días sobre todas estas actividades en detalle y sobre cómo inscribirse, contactos, y demás datos de interés para los ciudadanos que quieran ser partícipes.

La semana está organizada por el Ayuntamiento de Llerena y la concejalía de Sanidad, Igualdad y Participación Ciudadana.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Las III Jornadas de Promoción Integral de la Salud, del 8 al 14 de abril

Las III Jornadas de Promoción Integral de la Salud, del 8 al 14 de abril