'Joven tú propones, te escuchamos' la nueva iniciativa de la concejalía de Juventud

'Joven tú propones, te escuchamos' la nueva iniciativa de la concejalía de Juventud

Se busca incentivar nuevas propuestas de los jóvenes entre 12 y 35 años para mejorar en materia de juventud

Manuel Toro
MANUEL TORO

'Joven tú propones te escuchamos' es la iniciativa llevada a cabo por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Llerena para incentivar la propuesta de nuevas ideas de la población joven.

«¿Qué actividades te gustaría que se realizaran desde el ayuntamiento? Para la III Semana Joven, ¿qué fiestas, jornadas, actividades te gustaría que se organizasen? Propón tus necesidades, hobbies, gustos… entra en www.llerena.org.» Es el texto que reza el cartel que se anuncia en los distintos medios institucionales de Llerena.

La iniciativa está destinada a jóvenes de entre 12 y 35 años, y para ello, se ha habilitado un cuestionario en el que el colectivo podrá expresar sus ideas referido a la III Semana de la Juventud o consensuar cuales son las preferencias horarias y espacios preferidos en la localidad para acoger y celebrar los eventos que se organicen.

El plazo para presentar las propuestas a la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Llerena a través de este cuestionario está abierto hasta el 25 de febrero.