

El PSOE de Extremadura cerró ayer su décimo tercer Congreso con la presencia del presidente del Gobierno y secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, y el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara. En él, la unidad ha sido la nota predominante, ya que Vara ha visto revalidada su Ejecutiva con el apabullante 99,01% de los apoyos.
En relación con Llerena, la alcaldesa de la localidad, Juana Moreno Sierra ha sido elegida como una de las secretarias ejecutivas del Comité Ejecutivo Regional del Partido Socialista. Por otra parte, Ana Fernández, cuarta teniente de alcalde, miembro de la Junta de Gobierno Local y concejala de Educación, Igualdad y Diversidad, Participación Ciudadana, Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Llerena; y Valentín Cortés, secretario general del PSOE de Llerena, vicepresidente tercero de la Asamblea de Extremadura y exalcalde de Llerena, entran en el Comité Regional del PSOE. Al mismo también acceden Eduardo Cruz, secretario general del PSOE de Azuaga, y Juan Manuel Ortiz, alcalde de Berlanga y diputado provincial.
La alcaldesa Juana Moreno manifestó posteriormente a través de sus redes sociales que «representar a Llerena y su Comarca en la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE es un gran honor» y agradeció «por su confianza» al reelegido secretario general de la formación en Extremadura, Guillermo Fernández Vara.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.